Bloquear las llamadas no deseadas con una app espía

Bloquear las llamadas no deseadas¿Estas harto de que te llamen los tele vendedores? ¿Tu ex pareja no deja de llamarte todo el tiempo? Ya no es necesario que aguantes más esto, ahora tú puedes bloquear todas las llamadas no deseadas utilizando un software espía. Existen varios de estos programas en el mercado, pero nosotros te recomendamos utilizar mSpy, ya que aparte de permitirte bloquear las llamadas no deseadas, ofrece muchas otras funciones, por ejemplo:

  • Restringir el acceso a ciertas aplicaciones de manera remota.
  • Acceso a todas las conversaciones de email y mensajes de texto.
  • Acceso al directorio de números telefónicos.
  • Leer conversaciones de las aplicaciones de mensajería instantánea (Facebook Messenger, Skype, Viber, Snapchat, WhatsApp).
  • Borrar de manera remota archivos multimedia como fotos y videos.
  • Rastrear la ubicación de los dispositivos telefónicos gracias a la señal de GPS.
  • Acceso al historial del navegador de internet.
  • Registro de detalles de llamadas realizadas y entrantes (hora y fecha, duración, contacto a quien se llamó, etc.)

¿Dónde puedo descargar mSpy?

Para descargar mSpy y comenzar desde ahora a bloquear las llamadas no deseadas, es necesario visitar el siguiente link: www.mspy.com.es Descarga el software e instálalo en tu teléfono celular, o en el de alguien más, si es que deseas espiarlos. Una vez instalado, tú tendrás acceso a un panel de control al que podrás acceder desde tu PC o IPad, de esta manera tú puedes controlar tu teléfono o el de los demás, de manera completamente anónima. Ahora gracias a estos programas, tú ya no tendrás que soportar más esas llamadas no deseadas.

Para utilizar el software, es necesario comprar una licencia mensual o anual. Afortunadamente existe la opción de probar el programa gratis durante 7 días, así tú puedes decidir si vale la pena o no adquirir la licencia. mSpy es compatible con IPhone, Android y otros sistemas operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *