Como localizar un celular por Satélite GPS

Como localizar un celular por Satélite GPSSi vives en la ciudad de México, esto te debe haber pasado al menos alguna vez, vas caminando por la calle y algún vándalo te para y te roba tu nuevo IPhone o el último Samsung que tanto trabajo te había costado comprar. Pero ahora gracias a mSpy, un rastreador móvil, tú podrás localizar tu celular, aun cuando éste ya haya sido apagado y mucho más.

Ya bien sabemos lo molesto que es cuando pierdes o te roban tu celular, tienes que llamar a tu operador telefónico y darle tu código imei para que bloquee tu teléfono, digo ¿no le vas a dar el gusto a quien te lo haya robado de que lo disfrute verdad? Y lo peor de todo, es que esas personas tendrán acceso a todas tus conversaciones y a tus archivos personales, imagínate que después te encuentres todas tus fotos por internet… Utilizando mSpy, tú puedes evitar esto, y tienes muchas más posibilidades de recuperar tu celular.

¿Cómo puedo localizar un celular utilizando mSpy?

Con mSpy puedes rastrear la ubicación de los teléfonos celulares robados gracias a la señal GPS que emiten. Igualmente, cuando tú celular cae en las manos de personas indeseadas y no quieres que tengan acceso a tus fotos, videos o mensajes de texto, tú puedes borrar los archivos multimedia de manera remota desde tu PC personal. Para hacer todo esto, es necesario que descargues e instales el software en tu teléfono, antes de que este sea perdido o robado.

Para descargar mSpy y asegurarte de que podrás localizar tu celular en todo momento y en donde sea, visita el siguiente link: www.mspy.com.es. Para utilizar el software es necesario adquirir una licencia, ya sea por mes o por año, pero tienes la opción de utilizarlo gratis durante 7 días. mSpy es compatible con IPhone y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *