Como rastrear el celular de mi hijo sin ser descubierto.

Como rastrear el celular de mi hijo sin ser descubierto.¿Te preocupa que tus hijos anden en malos pasos? ¿Quieres saber en dónde se encuentran en todo momento? ¿Quieres protegerlos de personas no confiables que podrían hacerles daño? Ahora gracias a los llamados software espía, tú puedes rastrear el celular de tus hijos e informarte de donde están a cualquier hora del día, con quien hablan y lo que hacen.

mSpy es un software que te permitirá rastrear el celular de tu hijo y por lo tanto su ubicación, gracias a la señal GPS. Igualmente tendrás acceso a todas las conversaciones registradas en los celulares de tus hijos, ya sea por mensajes de texto o email. También podrás leer todos los mensajes de las aplicaciones más populares entre los adolescentes actualmente como WhatsApp, Viber o Skype. Este software incluso te permite recuperar las fotos y conversaciones realizadas a través de Snapchat, aun cuando estas ya han sido borradas automáticamente, de esta manera, podrás asegurarte que tus hijos no intercambien fotos indebidas con otras personas.

mSpy también te permite restringir el uso a ciertas apps, por ejemplo, si no quieres que tu hijo descargue aplicaciones no aptas para menores, tú puedes bloquear el acceso a esta aplicación en su teléfono. Lo mejor de todo, es que tú puedes controlar los teléfonos móviles de tus hijos de manera remota y ellos nunca tendrán idea de que las estas espiando.

¿Cómo puedo rastrear el celular de mi hijo utilizando mSpy?

Para comenzar ahora mismo a rastrear el celular de tu hijo, necesitas primeramente descargar e instalar el software. Una vez que mSpy esté instalado en los teléfonos celulares que quieres rastrear, tendrás acceso a un panel de control remoto que puedes acceder desde tu IPad o Pc personal.

No importa si tienes como operador telefónico a Movistar o Telcel, o si el dispositivo es un Samsung o un IPhone ya que mSpy funciona con IOS y Android por igual. Para descargar el programa haz clic aquí: www.mspy.com y empieza a rastrear el celular de tu hijo en total anonimidad.