Como rastrear un IPhone sin jailbreak gratis

¿Quieres rastrear un IPhone pero te preocupa que si le haces el jailbreak perderás la garantía de tu teléfono? Pues ahora con el software espía que te presentaremos a continuación, tu podrás rastrear un IPhone sin necesidad de hacerle el tedioso jailbreak y así podrás seguir disfrutando de la garantía en caso de que la llegaras a necesitar.

¿Cuál es el mejor programa para rastrear un IPhone sin jailbreak?

Como rastrear un IPhone sin jailbreak gratisExisten varios programas en el mercado que te permiten rastrear un IPhone, sin embargo, mSpy es la mejor opción ya que este funciona sin necesidad de que le hagas el jailbreak al teléfono antes de instalarlo y cuenta con una gran variedad de funciones.

Con mSpy, si has perdido tu iPhone, tendrás muchísimas más posibilidades de encontrarlo ya que tiene la capacidad de localizar teléfonos celulares haciendo uso de la señal GPS. Esta función te será muy útil también si quieres localizar a una persona en cualquier momento.

Este software espía también te permitirá monitorear muchas de las funciones y aplicaciones de un IPhone, por ejemplo podrás vigilar las conversaciones de WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger, mensajes de texto y emails. Si lo que te interesa son las llamadas, tendrás un acceso a un registro detallado de llamadas que incluye hora y fecha en que se realizó, contacto a quien se llamó y duración de la llamada.
Además con mSpy podrás monitorear toda la actividad en internet y las fotos o videos que se han tomado con el teléfono.

Para rastrear un IPhone sin necesidad de hacer el jailbreak con mSpy, solamente necesitas descargar e instalar el software en el dispositivo que te interesa espiar. Una vez instalado, tú podrás rastrear el IPhone desde tu PC personal de manera remota y en modo oculto. Para descargar mSpy visita el siguiente enlace: www.mspy.com.es y prueba el software gratis por 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *