¿Cuál es el mejor rastreador de celular?

¿Cuál es el mejor rastreador de celular?¿Te preocupa saber con quienes interactúan tus hijos? ¿Quieres saber lo que tus amigos dicen de ti cuando tú no estás presente? Utilizando un programa rastreador de celular, tú podrás tener la respuesta a todas estas preguntas. Existen actualmente en México varios programas rastreadores que puedes utilizar para espiar los teléfonos móviles de otras personas. Estos programas te dan acceso al contenido de la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea que estén instaladas en el teléfono celular en cuestión. De esta manera tú podrás leer conversaciones de WhatsApp y revisar las fotos enviadas por Snapchat, entre muchas otras cosas.

¿Pero cuál programa rastreador de celular utilizar?

Nosotros te recomendamos mSpy ya que es muy sencillo de usar, funciona con cualquier operador telefónico, ya sea Movistar o Telcel y te proporciona una amplia gama de funciones, entre las cuales puedes encontrar:

  • Acceso al registro de llamadas, incluyendo número al que se llamó, hora en que se realizó la llamada y su duración.
  • Control remoto del teléfono en cuestión. Si tu teléfono es robado y no quieres que nadie tenga acceso a tu información, puedes borrarla de manera remota.
  • Puedes ver los archivos multimedia (fotos, videos) del dispositivo donde mSpy esté instalado.
  • Control de aplicaciones y programas. Por ejemplo, si no deseas que tus hijos tengan acceso a ciertas aplicaciones, tú puedes restringir el uso de estas fácilmente.
  • Leer todas las conversaciones de aplicaciones de mensajería instantánea incluyendo WhatsApp, Snapchat, Viber y Skype.
  • Leer todas las conversaciones de email y mensajes de texto.
  • Acceso a todos los números registrados en la agenda telefónica.
  • Acceso al historial del navegador de internet.
  • Rastrear la ubicación el teléfono celular mediante la señal de GPS.

Gracias a mSpy, tu podrás asegurarte de que tus empleados no hagan mal uso de los teléfonos móviles de la empresa y que utilicen su tiempo de manera productiva.

En caso de que hayas perdido tu celular, ahora gracias a este software, tú tendrás la oportunidad de recuperarlo, ya que mSpy rastrea la ubicación de los teléfonos robados utilizando la señal de GPS. Esta función también resulta muy útil cuando quieres localizar a tus hijos o a tu marido en cualquier momento del día.

Lo mejor de mSpy, es que puedes realizar todo esto de manera remota desde tu PC o Ipad y sin que nadie se entere, las demás personas no tendrán ninguna idea de que los espías.

Para descargar este software rastreador de celular, visita el siguiente link: www.mspy.com.es. Primero que nada, es necesario que lo instales en los teléfonos celulares que quieres rastrear. Una vez hecho esto, tú tendrás acceso a un panel de control donde podrás monitorear toda la información de manera anónima desde tu Pc personal. Para utilizar mSpy es necesario adquirir una licencia, pero es posible probar el programa gratis durante 7 días. Este programa es compatible con IPhone y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *