¿Dónde consigo un programa para rastrear móviles iPhone con iOS 9.0 sin Jailbreak?

¿Estás buscando la manera de espiar las conversaciones de las personas que te rodean? ¿Te preocupas por tus hijos y quieres rastrear su ubicación en todo momento? ¿Piensas que tu marido sale con otra? Entonces lo que tú necesitas es un programa para rastrear móviles y espiar todo el contenido de sus teléfonos celulares, de esta forma tu podrás salir de dudas.

¿Cómo puedo conseguir un programa para rastrear móviles?

Conseguir un programa para rastrear móviles en internet es algo muy sencillo hoy en día, el problema es saber elegir el más adecuado ya que existen tantas opciones. Después de haber probado varias aplicaciones de este tipo, nosotros te queremos recomendar un software llamado mSpy. MSpy es un programa muy completo que te ofrece las siguientes funciones:

  • Monitoreo de conversaciones de apps como Facebook, WhatsApp y Snapchat entre otras.
  • Leer conversaciones de email y mensajes de texto.
  • Acceso a los archivos multimedia del teléfono como fotos y videos.
  • Bloqueo remoto de aplicaciones.
  • Acceso al directorio de números telefónicos.
  • Acceso al historial del navegador de internet.Rastrear la ubicación del teléfono por medio de la señal de GPS.
  • Registro detallado de las llamadas telefónicas como hora, contacto a quien se llamó, duración de la llamada, etc.

Todo esto y más te ofrece mSpy, y una gran ventaja de este software es que lo puedes utilizar en tu IPhone sin necesidad de que le hagas el jailbreak, aun en versiones 9.0 de iOS. Además, mSpy es compatible con Android igualmente o lo puedes instalar en un iPad si así lo deseas.

Para descargar este programa para rastrear móviles, tienes que visitar el sitio web de mSpy, después instálalo en los teléfonos celulares que quieres monitorear y listo, tu podrás espiar a las personas que quieras desde la comodidad de tu hogar y sin que ellos tengan idea alguna de que lo estás haciendo.

 programa para rastrear móviles iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *