Espiar los mensajes de texto remotamente en secreto

¿Buscas la manera de espiar los mensajes de texto de alguien de manera remota y sin que nadie se entere? Gracias a un software para rastrear moviles llamado mSpy, ahora esto es posible. Después de descargar este programa, tú podrás espiar los mensajes de texto de tu pareja, de tu marido, de tus amigos o de quien quieras, y lo mejor de todo, es que lo podrás hacer desde la tranquilidad de tu hogar, utilizando tu PC y de manera totalmente anónima.

¿Cómo espiar los mensajes de texto con mSpy?

Espiar los mensajes de textoPara comenzar a espiar los mensajes de texto de las otras personas, primero debes descargarlo en sus teléfonos celulares. Una vez que el software esté instalado en los teléfonos móviles que pretendes espiar o rastrear, tu tendrás acceso a un panel de control remoto, esto quiere decir que podrás monitorear todos los mensajes desde tu iPad o tu computadora personal.

Lo que hace a mSpy tan útil es que no solamente te permite espiar los mensajes de texto, sino casi todas las funciones y aplicaciones del teléfono en cuestión. Por ejemplo, podrás leer las conversaciones de email, tendrás acceso a la agenda telefónica y todas las fotos y videos que estén archivados en el teléfono. Igualmente podrás monitorear la actividad de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Viber, Skype y Snapchat.

Además, si has perdido tu teléfono, ahora con mSpy será mucho más fácil recuperarlo, ya no tendrás que llamar a tu operador telefónico y proporcionarle el código imei para que bloquee tu teléfono. Este programa puede rastrear la ubicación de los teléfonos robados gracias a la señal GPS que emiten.

No esperes más y descarga mSpy en www.mspy.com.es. Es necesario comprar una licencia pero tienes la opción de probar el software gratis durante 7 días. mSpy es compatible con IPhone y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *