Monitorea todo: rastrear Telegram y WhatsApp

¿Quieres monitorear el WhatsApp o el Telegram de tu pareja ya que sospechas que te es infiel? ¿Te preocupa con qué tipo de personas interactúan tus hijos? Entonces lo que tú necesitas es un software espía que te permita rastrear la actividad de programas de mensajería instantánea tales como WhatsApp o Telegram.

Nota: Es importante informarse sobre las leyes de su país al respecto ya que en algunos países no está permitido espiar a personas adultas.

¿Cómo rastrear Telegram y WhatsApp con un software espía?

Para rastrear Telegram y WhatsApp, primero es necesario que te decidas por uno de los muchos programas que existen en el mercado. Todos ellos varían en funciones, precio y eficiencia, es por eso que nosotros hemos hecho un comparativo de estos tres factores y te queremos recomendar mSpy.

¿Cómo rastrear Telegram y WhatsApp con un software espía?

Ahora, lo primero que tienes que hacer es descargar mSpy en los teléfonos móviles que te interesa monitorear. Para descargar el software visita su página de internet oficial: www.mpsy.com.es. Una vez que hayas instalado el programa, tú podrás rastrear mucha de la actividad del teléfono de manera remota desde tu PC o IPad personal. mSpy te dará acceso a un panel de control donde se registra toda la información recopilada, no solamente de aplicaciones como WhatsApp y Telegram, sino de muchas otras como Viber, Facebook, Snapchat, etc.

Además de esto, con mSpy tú podrás leer las conversaciones de email, mensajes de texto, revisar el registro de llamadas, ver las fotos y videos tomados con el teléfono y mucho más.

Mspy es compatible con IPhone y todos los dispositivos Android, no importa si tu teléfono es un Nokia, Motorola, Samsung u otro. Además, otra ventaja es que no necesitas hacerle el jailbreak a tu IPhone para poder utilizar la aplicación. No dudes más, descargar mSpy ahora y disfruta del periodo de prueba gratis durante 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *