¿Puedo realizar un espionaje de Snapchat para proteger a mis hijos?

¿Puedo realizar un espionaje de Snapchat para proteger a mis hijos?El uso de las redes sociales se ha vuelto fundamental en nuestro día a día en la última década, dando la posibilidad de estar en contacto con otras personas en todo momento pero teniendo también consecuencias negativas, especialmente para los niños. Entre las numerosas aplicaciones para este fin Snapchat se ha convertido en una de las favoritas de los niños y adolescentes, por lo que son cada vez más los padres que quieren apps como mSpy, la mejor del mercado, para llevar a cabo un efectivo espionaje de Snapchat en el teléfono de sus hijos.

Si se pregunta cómo funciona la respuesta es muy sencilla, basta con instalar la app en el teléfono que quiera vigilar para comenzar a supervisar toda la actividad de sus hijos en sus celulares desde el panel de control online que le ofrece mSpy. Podrá además acceder a este panel desde cualquier móvil, tablet o pc con una conexión activa a Internet, por lo que será muy fácil espiar a sus hijos en todo momento. Una vez activo el programa se vuelve invisible, algo que no podrá conseguir con otras aplicaciones que se ofrecen gratis, ya que su inestabilidad hace que sean fáciles de descubrir. Es además compatible con los principales sistemas operativos, por lo que no importa si utiliza un Nokia, Motorola, Samsung, iPhone o iPad, ya que puede ejecutarse sin problemas en un teléfono con Android o iOS. Igualmente con este software tampoco importará el operador de telefonía del celular ya que no tiene problemas de compatibilidad con ningún tipo de red, ya sea Movistar, Orange, Jazztel o cualquier otra.

Otras funciones de mSpy además de servir para el espionaje de Snapchat

Con la ayuda del software de mSpy los padres podrán estar más tranquilos ya que sabrán en todo momento la actividad de sus hijos para poder evitar males mayores. Con mSpy es posible localizar la ubicación de los teléfonos de sus hijos utilizando su GPS, pudiendo funcionar en cualquier lugar del mundo tanto en México como en China. Podrá vigilar todas sus conversaciones en aplicaciones como WhatsApp, Snapchato o MSN , leer sus mensajes de texto, SMS y emails, controlar sus llamadas para saber quién llama, número telefónico, la hora y el día, acceder a su agenda y la lista de contactos e incluso ver el historial de navegación para saber qué páginas web visitan. El también posible supervisar el uso de aplicaciones y juegos de todo tipo, tanto de las que se descargan como las que borran.

Proteger a sus hijos ahora es más fácil que nunca

Gracias a las funciones de mSpy podrá proteger a sus hijos de numerosos peligros asociados a los teléfonos móviles. Ahora podrá saber quiénes son sus amigos, evitar que puedan sufrir acoso a través de wasap o Snapchat o que vayan con malas influencias. Con mSpy podrá bloquear las apps que no crea convenientes para sus hijos, algo que también puede hacer con las páginas web para adultos o con los números de aquellos que no quiera que hablen sus hijos. Del mismo modo podrá estar seguro de que su hijo está donde se supone que tiene que estar estableciendo un perímetro para recibir un aviso cuando el móvil salga de la zona de seguridad. Pero mSpy también puede ayudarle si su teléfono se ha perdido, incluso si se ha apagado ya que puede consultar el historial con las posiciones anteriores del teléfono. Igualmente podrá localizar los teléfonos si han sido robados, pudiendo además bloquear el teléfono o borrar los datos desde el panel de control si es necesario. Aunque esté software está pensado para ayudar a los padres, el hecho de poder monitorear a otras personas hace que sea muy útil para los empresarios que quieren vigilar a su personal y el uso que hacen de sus teléfonos de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *