Quiero checar el historial de mensajes de WhatsApp de mi marido

Si tu marido siempre llega tarde a dormir y te dice que estaba trabajando en la oficina, si siempre que alguien le llama por teléfono se va a otra habitación para contestar o no te deja ver su teléfono celular, es posible que este saliendo con otra. Utilizando un software de rastreo móvil llamado mSpy tú puedes checar el historial de mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones instaladas en su teléfono y así comprobar tus sospechas.

¿Cómo puedo checar el historial de mensajes de WhatsApp con mSpy?

Quiero checar el historial de mensajes de WhatsApp de mi maridomSpy es un programa que te permite rastrear o monitorear muchas de las aplicaciones y funciones de los teléfonos móviles. Por ejemplo, con este software aparte de checar el historial de mensajes de WhatsApp, también podrás:

  • leer las conversaciones de otras aplicaciones como Facebook Messenger, Skype, Viber y Snapchat.
  • Además de leer los mensajes de estas aplicaciones, también tienes acceso a los mensajes de texto, emails y a los detalles de las llamadas realizadas o recibidas como a quien llamó, a qué hora y cuánto tiempo duró la llamada, acceso al historial de internet y más.
  • Si tu marido siempre te dice que tiene que trabajar hasta tarde en la oficina, con este programa tú podrás comprobar si te está diciendo la verdad, ya que mSpy te permite rastrear la ubicación de su teléfono celular mediante la seña de GPS.

Con todas estas funciones, podrás saber finalmente si tu pareja te engaña con otra.

Compatibilidad

mSpy es compatible con varios dispositivos y sistemas operativos, sobre ellos:

  • dispositivos móviles: Android ( teléfonos y tablets) y iOS ( iPhone y iPad);
  • computadoras: Windows y Mac OS.

Para descargar este software espía, visita ahora el siguiente enlace: comprar la suscripción de mSpy. Es necesario que lo instales en el teléfono celular de tu marido sin que él se dé cuenta, para que tú puedas monitorear toda su actividad telefónica de manera anónima desde tu iPad o de tu PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *