Rastreador de móviles para entrar en los mensajes de Facebook de alguien

Los niños pasan mucho tiempo online hoy en día, y por desgracia, los padres no tienen idea de lo que hacen en sus teléfonos móviles, tabletas y PC. Además algunas redes sociales como Snapchat, WhatsApp o Facebook son muy populares entre los adolescentes y no hay forma de controlar qué tipo de contenido se comparte en estos sitios web y con quién están hablando. Gracias al avance tecnológico, con un rastreador de móviles los padres podrán estar al tanto de las actividades de sus hijos todo el tiempo para protegerlos del acoso cibernético y otras amenazas.

Rastrear Ahora

¿Qué puede hacer un rastreador de moviles?

rastreador de movilesUn rastreador de móviles, app de rastreo celular o un software de espionaje vienen con diferentes tipos de características y opciones sin embargo, algunas características son bastante comunes, por ejemplo, el monitoreo de llamadas, monitoreo de mensajes de texto, control del correo electrónico, vigilancia de mensajería instantánea, monitoreo de medios sociales que incluye conversaciones de Facebook, WhatsApp, Snapchat, Skype y otras aplicaciones similares. Algunos rastreadores de móviles también vienen con características avanzadas como permitir el acceso a los archivos multimedia almacenados en el dispositivo supervisado (Fotos, videos, música, notas de voz y documentos).

Un rastreador de móviles también ofrece el seguimiento GPS, que permite a los padres realizar un seguimiento de la ubicación geográfica del dispositivo supervisado. Con la ayuda de esta característica los padres pueden conocer la ubicación exacta de sus hijos en tiempo real. La función de rastreo GPS también registra las rutas y transfiere los datos al portal web desde donde los padres pueden ver donde su hijo estuvo ayer o la semana pasada. Esta característica también se podría utilizar para el seguimiento del dispositivo en caso de que haya sido perdido o robado.

¿Funciona en secreto?

Sí, un rastreador de móviles funciona en modo oculto por lo que no es posible detectar en el dispositivo supervisado. Esto significa que no tiene que preocuparse de ser atrapado. Además los desarrolladores de estas aplicaciones las actualizan constantemente para que no utilicen una gran cantidad de recursos del sistema como memoria RAM, capacidad de procesamiento y la batería. No afecta el rendimiento general del dispositivo.

¿Cómo instalar un rastreador de móviles en un teléfono?

Para instalar un software de rastreo en un dispositivo, debe tener acceso físico al dispositivo, ya que no se puede instalar de forma remota. El proceso de instalación sólo lleva unos minutos y después de la instalación, ya no será necesario el acceso físico al dispositivo. Con tan solo ingresar a un portal web podrá controlar, configurar y monitorizar de forma remota al dispositivo móvil o PC supervisado.

Descargar Rastreador de Móviles 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *