Registrar las llamadas entrantes y salientes con rastreador de celulares

Registrar las llamadas entrantes y salientes con rastreador de celulares¿Quieres descubrir la manera de registrar las llamadas telefónicas de tus hijos, tus empleados o de otras personas? Pues has venido al lugar correcto, ya que aquí te diremos como puedes hacerlo de manera totalmente anónima y sin muchas complicaciones. Lo primero que debes hacer para empezar a registrar las llamadas telefónicas de los teléfonos celulares que quieras es descargar un software espía llamado mSpy.

¿Qué es mSpy y donde lo puedo descargar?

mSpy es un programa rastreador de teléfonos celulares que te permitirá registrar las llamadas telefónicas de otras personas. Pero la gran ventaja de este software, es que también podrás espiar la mayoría de las aplicaciones instaladas en el teléfono como Snapchat, Viber, WhatsApp y más.

También te permite ver fotos y otros archivos multimedia que estén guardados en el teléfono, leer mensajes de texto, conversaciones de email y además te dará acceso al directorio de números telefónicos. Igualmente podrás restringir el uso de ciertas aplicaciones e incluso borrar archivos de manera remota.

mSpy registra todos los detalles de las llamadas telefónicas como duración, ID de llamadas entrantes y salientes y la hora y fecha en que fueron realizadas. Gracias a esta función podrás estar siempre al tanto de con quien habla tu pareja.

Tu tendrás acceso a esta información y a todas las demás aplicaciones desde tu IPad o de tu Pc, una vez que hayas descargado el software, podrás acceder al panel de control donde se registra toda la actividad de los teléfonos móviles que están siendo monitoreados.

Para empezar desde ahora a registrar las llamadas telefónicas de alguien más, descarga mSpy en el siguiente link: www.mspy.com o pruébalo gratis durante 7 días. No importa si tú tienes un teléfono Samsung, Motorola o IPhone, ya que mSpy es compatible con iOS y Android. ¿Qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *